martes, 10 de junio de 2014

PROCESO DE CREACIÓN

El proceso de creación se da en diferentes viajes realizados, en las esperas largas en aeropuertos, terminales y estaciones de servicio, esos tiempos que estamos atrapados en un "no lugar" esperando como pasajeros en tránsito; y andando en los colectivos, en los trenes, en los viajes a dedo, en los camiones. Ese mientras tanto se convirtió en textos, danzas, pensamientos de una clown inspirándose en los "fracasos" del corazón, en memorias añejas, escritos lejanos que se encuentran en las mudanzas, en los paisajes, en las místicas, en los cruces de caminos.

"Siete Vidas Más" se fue gestando por Argentina, Ecuador y Brasil.  Se presentó en Córdoba por primera vez en octubre de 2013 en Espacio La Caracola. Ese mismo mes participó del 18° Festival Internacional de Danza de Recife Brasil. En diciembre de 2013 participa en el Festival Invasões da Ibero-América en San José de Río Preto Brasil. En febrero de 2014 se realiza en Aracajú-Brasil y en Abril de este año se reestrena en Argentina, en Jesús María Córdoba.

Esta obra y los viajes reciben el apoyo del propio trabajo, del trabajo en equipo, de los vínculos, de los intercambios, de la utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario